martes, 15 de febrero de 2011

Reinosa tiene...

En Reinosa está la nieve y es muy grande.Hay tiendas y hace mucho frío.Mi colegio  se llama SanJosé.
Hay un ho
En Reinosa hay un parque que es muy divertido.Tiene juegos.
La nieve me gusta porque juego mucho.Anjana                          
En Reinosa hay muchas montañas. Hay fábricas y una plaza. En mi cole hay un patio con un campo de fútbol
En Reinosa hay muchos árboles. Miguel   
En el cole aprendo muchas cosas.En Reinosa hay muchos ríos.Lo que más me gusta es el cole. Alvaro
En Reinosa hay vacas,gallinas,ovejas y más. Hay montañas que en invierno están llenas de nieve.En una fábrica trabaja mi papá que se llama gerdau.María
Me gusta Reinosa.Hay muchos animales y plantas.Tenemos parques y el del cole es muy grande.También hay fábricas muy grandes.Sara.
Hay un parque y me gusta mucho jugar. De mayor voy a ir a esquiar. En invierno hace mucho frío.Paula
En nuestro pueblo hay ganado,tiendas y nieve. Me encanta.Lucía
nuestro cole se llama San José Niño Jesús. Jaime
Cerca hay montañas muy altas.Hay un campo de fútbol que se llama el Naval.Luca
Yo voy a ver el tren y me lo paso muy bien.
De mayor quiero ser maquinista.Javier
Voy a una piscina climatizada Por Reinosa pasa el río Ebro. Alba
Hay una fuente de La Aurora.Yo llevo las cartas a correos.Estefany
Mi papá tiene caballos,perros y gatos.Cristina
En Reinosa hay un campo de fútbol.En el patio hay un polideportivo  que es lo que más me gusta.Hugo
Hay un cine.Me gusta Reinosa porque es pequeño pero tiene muchas cosas.Hay un nido de cigueñaEsteban

1 comentario:

  1. Estupendo. Nos vamos haciendo idea de cómo es Reinosa. Saludos desde Abrucena (Almería)

    ResponderEliminar